lunes, 30 de agosto de 2010

2º ENCUESTA: Lunes Santo


La sengunda encuesta estará dedicada al día del Lunes Santo, con sus cuatro hermandades que procesionan ese día.

lunes, 23 de agosto de 2010

Elecciones en Calvario


Parece que llega a su fin la particular historia de la Hermandad del Calvario tras su negativa a realizar Carrera Oficial la pasada Semana Santa, así al menos se recoge en la resolución dictada por el Obispado de Huelva tras todo este proceso y que era comunicada a la junta de gobierno esta pasada semana.

En los próximos días se hará público el calendario electoral concreto, con todos los plazos de consulta de censo, rectificación, presentación de candidaturas, etc.; de manera que la fecha concreta de los comicios quede fijada para finales de octubre o ya en el mes de noviembre.

Finaliza así uno de los episodios más problemáticos y mediáticos de la historia reciente de nuestra Semana Santa, tras más de medio año de todo tipo de informaciones y comentarios, suponiendo una fractura importante en el seno del Pleno de Hermanos Mayores y el fracaso de la gestión del actual presidente del Consejo con la imposición de un laudo.

Nueva Encuesta: Cofradías de Huelva


Esta encuesta se dividirá en los 6 días de la Semana Santa. Averiguaremos votando, que cofradía os a gustado más este año y os a merecido de mayor interés cada encuesta durará 3 días. Saludos Desde Las Tabajaderas.

sábado, 21 de agosto de 2010

Salida de la Hermandad de la Sentencia


Salida procesional del cristo de la Salud. Una imagen que quedarápara el recuerdo. Diciendo adiós al Sábado de Pasión para poder hacer estación de penitenciael Martes Santo. Desde aquí le deseamos lo mejor a esta hermandad de Pérez Cubillas y poder disfrutar de ella en la calle en el día del Martes Santo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Encuesta finalizada: Imagen para el Blog

la encuesta ha finalizado y esta es la foto que habeís elegido votando:


Próximamente seguiremos poniendo encuestas para que participéis y recordar que podéis enviarnos fotos y vídeos o noticias a manu.chino@hotmail.com

MIÉRCOLES SANTO DE LUTO PARA EL 2011

El pasado 16 de Agosto es un día triste para la cuadrilla del Señor de la Humildad, pues esta cuadrilla está de luto por la pérdida de este miembro de la cuadrilla. Desde aquí el más sentido pésame a sus familiares y amigos. Que el señor de la Humildad te guarde en su gloria Tobi.

viernes, 13 de agosto de 2010

sábado, 7 de agosto de 2010

La alternativa de la Borriquita


El pasado 26 de julio se presentaba ante sus hermanos y medios de comunicación la candidatura que encabeza Juan Fernando Vergel Camargo como hermano mayor a las próximas elecciones de la Hermandad de la Borriquita.
Juan Fernando Vergel, nacido en 1969, lleva 32 años como hermano de la Borriquita, siendo también hermano de la Sacramental de Pasión.
Con un proyecto basado en una gestión transparente, promueve la participación de los hermanos y se fija como objetivo máximo la futura nueva casa de hermandad.
El estudio de un techo de palio bordado, la inclusión en el misterio de la imagen de San Pedro, la mejora de la capilla, la adquisición de las maniguetas traseras del palio y la conclusión de la candelería son otras de las metas patrimoniales que esta candidatura ofrece a sus hermanos.
La lista completa, formada por trece personas, conjuga la veteranía y experiencia de algunos de sus componentes con la juventud de una parte importante de ellos. La candidatura es la siguiente:

Hermano mayor-Juan Fernando Vergel Camargo
Teniente hermano mayor-Francisco Wakelin Sierra
Secretario-Sergio Eduardo Díaz Lozano
Vicesecretaria-Rocío Díaz Lozano
Tesorero-Antonio Díaz Acevedo
Vicetesorero-Aurelio Fernández Carrasco
Mayordomo-Abraham Cruz García
Vicemayordomo-Yonathan Ramos Copete
Diputado mayor de gobierno-José Manuel Muniz Moreno
Diputado de cultos-José Carlos Galván Blanco
Diputado de formación-Cristóbal Díaz Moreno
Diputado de caridad-Tomás Escobar Gómez
Vocal-Luz María Carrasco Sánchez

En definitiva, un proyecto ambicioso, en donde no falta el intentar aumentar la participación en la vida parroquial, potenciar las celebraciones litúrgicas y un proyecto social concreto y estable dirigido a la infancia.
Fuentes:Huelva Cofrade

viernes, 6 de agosto de 2010

DESDE LAS TRABAJADERAS

Hola, desde este blog quiero que comenteis y voteis y sea un lugar de intercambiar opiniones. He creado unos logos para la página y ustedes decidiréis cual os gusta más y el más votado será la imagen de la página. estas son las imágenes:

A)

B)

C)

Sin nada más, os animo a votar la imagen de DESDE LAS TRABAJADERAS.