sábado, 25 de septiembre de 2010

Virgen de los Reyes firma con Pasión


La banda de Nuestra Señora de los Reyes de Sevilla, una de los mejores agrupaciones musicales de Andalucía, acompañará a la hermandad de Pasión después de haber roto contrato con la Hermandad de San Esteban de Sevilla. La Hermandad de Pasión cierra de esta forma uno de los asuntos pendientes de cara al Martes Santo de 2011. No se trata de la primera vez que acompañe a esta hermandad, puesto que ya lo hizo en la procesión extraordinaria organizada con motivo del Solemne Acto de Imposición de la Medalla de la Ciudad el pasado día 26 de septiembre.

La Salud pide salir el Martes Santo


La hermandad de la Salud solicita salir el Martes Santo. El pasado 6 de septiembre la junta del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva hacía de forma oficial con la entrega de un dossier solicitando su ingreso en la nómina de hermandades que realizan el recorrido oficial.
Respecto al tema de horarios e itinerarios de la jornada, la hermandad de Pérez Cubillas pretende amoldarse a los horarios existentes pasando la primera por Carrera Oficial,su salida será a las 15:15 h. de la tarde del Martes Santo y estando prevista su recogida en torno a la 1:30 h. de la madrugada. La entrada en Placeta sería a las 19:30 h., ya que la cruz de guía de la Hermandad de la Lanzada lo hace a las 20:00 h., ya que la hermandad estima su tiempo de paso en veinticinco minutos aproximadamente. La salida de Carrera Oficial estaría en torno a las 20:55 h.

Última Encuesta: Viernes Santo


Última encuesta sobre la Semana Santa.Se trata del día del Viernes Santo, el último día de la semana santa pero no menos importante.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Quinta Encuesta: Jueves Santo


Ya vamos por nuestra quinta encuesta y seguimos ahora con el Jueves Santo. En la próxima encuesta las hermandades son las de Vera+Cruz, Buena Muerte y La Merced. Os invito a que comentéis y votéis.

jueves, 9 de septiembre de 2010

NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA 2010

Cuarte Encueta: Miércoles Santo


La cuarta encuesta estará dedicada a uno de los días más importantes en la Semana Santa de Huelva. Las hermandades de Jesús de la Humildad en el desprecio de herodes y María santísima de la Victoria futura coronada. Hermandad de San Francisco, Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza Coronada. y por último la Hermandad de Jesús en el Prendimiento y María Santísima de la Estrella. Oa animo a que votéis y comentéis para dar vuestras opiniones.

SEÑORA DE HUELVA: Subida de La Cinta 2010




viernes, 3 de septiembre de 2010

3º Encuesta: Martes Santo


Ya vamos por el día del Martes Santo. Las hermandades de estudiantes,lanzada y pasión serán las protagonistas de esta encuesta. Desde el blog, daros las gracias por la influencia de votos que hemos tenido las anteriores semanas.