sábado, 7 de agosto de 2010

La alternativa de la Borriquita


El pasado 26 de julio se presentaba ante sus hermanos y medios de comunicación la candidatura que encabeza Juan Fernando Vergel Camargo como hermano mayor a las próximas elecciones de la Hermandad de la Borriquita.
Juan Fernando Vergel, nacido en 1969, lleva 32 años como hermano de la Borriquita, siendo también hermano de la Sacramental de Pasión.
Con un proyecto basado en una gestión transparente, promueve la participación de los hermanos y se fija como objetivo máximo la futura nueva casa de hermandad.
El estudio de un techo de palio bordado, la inclusión en el misterio de la imagen de San Pedro, la mejora de la capilla, la adquisición de las maniguetas traseras del palio y la conclusión de la candelería son otras de las metas patrimoniales que esta candidatura ofrece a sus hermanos.
La lista completa, formada por trece personas, conjuga la veteranía y experiencia de algunos de sus componentes con la juventud de una parte importante de ellos. La candidatura es la siguiente:

Hermano mayor-Juan Fernando Vergel Camargo
Teniente hermano mayor-Francisco Wakelin Sierra
Secretario-Sergio Eduardo Díaz Lozano
Vicesecretaria-Rocío Díaz Lozano
Tesorero-Antonio Díaz Acevedo
Vicetesorero-Aurelio Fernández Carrasco
Mayordomo-Abraham Cruz García
Vicemayordomo-Yonathan Ramos Copete
Diputado mayor de gobierno-José Manuel Muniz Moreno
Diputado de cultos-José Carlos Galván Blanco
Diputado de formación-Cristóbal Díaz Moreno
Diputado de caridad-Tomás Escobar Gómez
Vocal-Luz María Carrasco Sánchez

En definitiva, un proyecto ambicioso, en donde no falta el intentar aumentar la participación en la vida parroquial, potenciar las celebraciones litúrgicas y un proyecto social concreto y estable dirigido a la infancia.
Fuentes:Huelva Cofrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario